Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 15:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Acordaos de la palabra que os he dicho: el esclavo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, guardarán también la vuestra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 ¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerían la de ustedes?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Acordaos de la palabra que Yo os dije: Un siervo no es mayor que su señor.° Si a mí me persiguieron, también a vosotros os perseguirán; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Acordaos de la palabra que yo os dije: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 »¿Recuerdan que les dije que ningún sirviente es más importante que su jefe? Por eso, si la gente que solo ama a este mundo me ha maltratado a mí, también los maltratará a ustedes. Pero si esa gente hace caso de lo que yo digo, también hará caso de lo que digan ustedes.

Ver Capítulo Copiar




Juan 15:20
22 Referencias Cruzadas  

Pero la casa de Israel no querrá escucharte, porque no quieren escucharme a Mí, dado que todos los de la casa de Israel son unos desvergonzados y duros de corazón.


Un discípulo no está por encima del maestro, ni un esclavo por encima de su señor.


Ellos respondieron: 'Sí que lo somos'. Pero Jesús les dijo: 'Cierto; beberéis el cáliz que yo voy a beber y seréis bautizados con el bautismo que yo voy a recibir.


Simeón los bendijo; luego le dijo a María, su madre: 'Mira: éste está puesto para caída y resurgimiento de muchos en Israel, y para señal que será objeto de contradicción -


No está el discípulo por encima del maestro; pues el perfectamente instruido será, a lo más, como su maestro.


De nuevo tomaron piedras los judíos para lapidarlo.


Es que los pontífices y los fariseos habían dado ya órdenes de que todo el que supiera dónde estaba lo denunciara, para ir ellos a prenderlo.


De verdad os lo aseguro: el esclavo no es mayor que su señor, ni el enviado mayor que el que lo envía.


Y por esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía tales cosas en sábado.


Al enterarse los fariseos de que el pueblo rumoreaba esto acerca de él, los pontífices y los fariseos enviaron guardias para prenderlo.


De verdad os aseguro: el que guarda mi palabra no verá la muerte jamás'.


Dijéronle los judíos: 'Ahora sí que estamos seguros de que estás endemoniado. Murió Abrahán y los profetas. Y tú dices: 'El que guarda mi palabra, no experimentará la muerte jamás'.


Entonces tomaron piedras para lapidarle; pero Jesús se escondió y salió del templo.


confortando a los discípulos y exhortándolos a permanecer en la fe, diciéndoles que por muchas tribulaciones tenemos que pasar para entrar en el reino de Dios.


Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos. Si nos insultan, bendecimos; si nos persiguen lo soportamos;


perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados;


que dieron muerte al Señor Jesús y a los profetas, nos persiguieron a nosotros, no agradan a Dios y se enfrentan con todo el mundo,


Todos los que quieran vivir religiosamente en Cristo Jesús sufrirán persecuciones.


Yahveh dijo a Samuel: 'Atiende la voz del pueblo en todo lo que te digan, pues no es a ti a quien han rechazado, sino a mí, para que no reine yo sobre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos