Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 15:20 - Reina Valera 1960

Juan 15:20

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿Recuerdan que les dije que ningún sirviente es más importante que su jefe? Por eso, si la gente que sólo ama a este mundo me ha maltratado a mí, también los maltratará a ustedes. Pero si esa gente hace caso de lo que yo digo, también hará caso de lo que digan ustedes.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Nueva Version Internacional

Recuerden lo que les dije: 'Ningún siervo es más que su amo.'* Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Si han obedecido mis enseñanzas, también obedecerán las de ustedes.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Biblia de las Americas

Acordaos de la palabra que yo os dije: "Un siervo no es mayor que su señor." Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Dios habla hoy

Acuérdense de esto que les dije: 'Ningún servidor es más que su señor. '[3] Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Nueva Traducción Viviente

¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Palabra de Dios para Todos

"Recuerden lo que les dije: 'Un siervo no es más que su amo'. Si ellos me maltrataron, también los van a maltratar a ustedes. Si obedecieron lo que les enseñé, también obedecerán lo que ustedes les enseñen.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi palabra, también la vuestra guardarán.

Ver Capítulo

Juan 15:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuerden lo que les dije: 'Un esclavo no es mayor que su amo.' Si ellos me persiguieron a mí, los perseguirán a ustedes también; si ellos guardaron mi Palabra, guardarán la de ustedes también.

Ver Capítulo