Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 48:39 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 ¡Ay cómo ha sido destrozado! ¡Ay cómo ha vuelto vergonzosamente la espalda Moab! Moab será la irrisión y el horror de todos los que le rodean.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 ¡Lamentad! ¡Cómo ha sido quebrantado! ¡Cómo volvió la espalda Moab, y fue avergonzado! Fue Moab objeto de escarnio y de espanto a todos los que están en sus alrededores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 ¡Cómo quedó hecha añicos! ¡Escuchen los lamentos! ¡Miren la vergüenza de Moab! Se ha vuelto objeto de burla, ejemplo de ruina para todos sus vecinos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 ¿Cómo es posible que Moab haya sido destruido y que, humillado, haya tenido que volver la espalda? ¿Por qué Moab se ha convertido en objeto de burla y de espanto para todos sus vecinos?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 ¡Lamentad! ¡Cómo está quebrantado! ¡Cómo dio Moab la espalda avergonzada! Así será Moab motivo de burla y desaliento para todos sus vecinos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Aullarán, diciendo: ¡Cómo ha sido quebrantado! ¡Cómo volvió la espalda Moab, y fue avergonzado! Y Moab será escarnio y espanto a todos los que están en sus alrededores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

39 ¡Todos en Moab lloran a gritos porque su nación ha quedado destrozada! Sus ruinas producen espanto; ¡causan risa entre todos sus vecinos!

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 48:39
10 Referencias Cruzadas  

Moab se avergonzará de Camós, como la casa de Israel se avergonzó de Betel, en quien confiaba.


Dadle el pésame, vecinos suyos todos, y todos los que conocéis su nombre decid: '¡Ay cómo se ha roto el bastón del poder, el cetro majestuoso!'.


Álef. ¡Ay, cómo se sienta solitaria la ciudad populosa! Es como una viuda la grande entre las naciones. La princesa entre las provincias está sujeta a tributo.


Álef. ¡Ay, cómo oscureció en su ira el Señor a la hija de Sión! Precipitó del cielo a la tierra el esplendor de Israel; no se acordó del escabel de sus pies el día de su ira.


Álef. ¡Ay, cómo se ha ennegrecido el oro, cómo se ha alterado el oro más fino! Están esparcidas las piedras sagradas por todas las esquinas de las calles.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos