Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 60:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, junípero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »La gloria del Líbano será tuya —los bosques de ciprés, de abeto y de pino— para embellecer mi santuario. ¡Mi templo será glorioso!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ti llegará lo mejor del Líbano, con el ciprés, el olmo y el alerce, para adornar mi Lugar Santo y honrar la Casa donde yo resido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Vendrá a ti el orgullo del Líbano, Con el ciprés, el abeto y el pino, Para hermosear el lugar de mi Santuario. ¡Yo haré glorioso el estrado de mis pies!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, abetos, pinos y cedros juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo haré glorioso el lugar de mis pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Dios continuó diciendo a los habitantes de Jerusalén: «Todas las riquezas del Líbano y todas sus finas maderas vendrán a dar hermosura a mi templo, donde he puesto mi trono.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 60:13
13 Referencias Cruzadas  

Y poniéndose en pie, dijo el rey David: 'Oídme, hermanos míos y pueblo mío. Yo tenía decidido en mi corazón edificar una casa donde reposara el arca de la alianza de Yahveh, y que sirviera de escabel para los pies de nuestro Dios; e hice los preparativos para construirla.


Nosotros cortaremos todas las maderas del Líbano que necesites, te las enviaremos en balsas, por mar, hasta Jafa, y tú las subirás a Jerusalén'.


¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso así el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,


Acerquémonos al lugar de su morada, postrémonos ante el estrado de sus pies.


En su presencia, gloria y majestad, potencia y esplendor, en su santuario.


Exaltad al Señor y nuestro Dios, postraos ante el podio de sus pies, pues santo es el Señor.


Como el narciso ha de florecer; exultará, sí, exultará jubiloso. Le ha sido concedida la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Ellos verán la gloria de Yahveh, el esplendor de nuestro Dios.


En vez de la zarza, crecerá el ciprés; en vez de la ortiga, crecerá el mirto. Servirá para Yahveh de renombre, de señal eterna, imborrable.


Todas las ovejas de Quedar se reunirán junto a ti, los carneros de Nebayot te servirán de sacrificio, subirán para mi complacencia sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria.


Así dice Yahveh: 'El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué templo me edificaréis y cuál el lugar de mi descanso?


Al volver, observé que a la orilla del río, a uno y otro lado, había una arboleda espesísima.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos