Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 29:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Será como un sueño, como visión nocturna, la horda de todas las naciones que pelean contra Ariel, todos sus centinelas y sus torreones y los que la asedian.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todas las naciones que pelean contra Jerusalén ¡desaparecerán como un sueño! Los que atacan sus murallas se esfumarán como una visión en la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como un sueño que se tiene de noche, así será para la multitud de naciones, que iban a pelear contra Ariel, para sus ejércitos que la rodeaban, para sus trincheras y sus empalizadas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y la multitud de los pueblos que combaten a Ariel, acabarán como sueño o visión nocturna, Sin trincheras, sin baluartes, y sin angustiadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y será como un sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 »Los ejércitos que atacan a Jerusalén y quieren derribar sus fortalezas desaparecerán por completo, como la niebla al salir el sol.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 29:7
17 Referencias Cruzadas  

Pasa como sueño inalcanzable, desaparece como visión nocturna.


Como un sueño después de despertar, al alzarte tú, Señor, desprecias sus figuras.


Al llegar la tarde, mirad: terror repentino; a la mañana ya no existen. Éste es el destino de quienes nos saquean, la suerte de quienes nos despojan.


Salió el ángel de Yahveh y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Cuando se levantaron por la mañana, vieron que no había más que cadáveres.


Todas las naciones son como nada en su presencia, como nada y vacío las estima.


Mirad en los montes las pisadas del heraldo pregonero de la paz. Festeja tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no pasará por ti Belial: ha sido aniquilado por completo.


Aquel día sucederá que yo me dispondré a aniquilar a todas las naciones que vengan contra Jerusalén.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos