Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 29:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y la multitud de los pueblos que combaten a Ariel, acabarán como sueño o visión nocturna, Sin trincheras, sin baluartes, y sin angustiadores.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todas las naciones que pelean contra Jerusalén ¡desaparecerán como un sueño! Los que atacan sus murallas se esfumarán como una visión en la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como un sueño que se tiene de noche, así será para la multitud de naciones, que iban a pelear contra Ariel, para sus ejércitos que la rodeaban, para sus trincheras y sus empalizadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Será como un sueño, como visión nocturna, la horda de todas las naciones que pelean contra Ariel, todos sus centinelas y sus torreones y los que la asedian.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y será como un sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 »Los ejércitos que atacan a Jerusalén y quieren derribar sus fortalezas desaparecerán por completo, como la niebla al salir el sol.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 29:7
17 Referencias Cruzadas  

Se esfumará como un sueño, y no será hallado, Se disipará como visión nocturna,


Como al despertar del sueño, Así Adonay, cuando Tú despiertes, Despreciarás sus apariencias.


He aquí, al anochecer se presenta el terror, Pero antes del amanecer ya no existen. Tal es el destino de los que nos oprimen, La suerte de quienes nos saquean.


Y° salió el ángel de YHVH y mató a ciento ochenta y cinco mil hombres en el campamento de los asirios, y a la hora de levantarse por la mañana, he aquí todos eran cadáveres.


Delante de Él todas las cosas son como nada, Como cosa vana le son estimadas.


¡Mirad sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, Del que anuncia la paz! ¡Guarda tus solemnidades, oh Judá, y cumple tus votos, Porque el inicuo no volverá a atravesarte, Pues ha sido totalmente destruido!


¡El destructor ha subido contra ti!° Guarda la fortaleza, Vigila el camino, ciñe tus lomos, y reúne todas tus fuerzas,


Aquel día me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalem.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos