Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 17:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 será como cuando uno va juntando la mies y su brazo siega las espigas; será como cuando uno cosecha espigas en el valle de Refaín.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la tierra parecerá un campo de grano después de que los segadores han recogido el cereal. Estará desolada, como los campos del valle de Refaim después de la cosecha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 como se recogen las espigas en el valle de Refaím y sólo quedan rastrojos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Será como cuando el segador abraza la mies Y su brazo siega las espigas; Como cuando recogen las espigas en el valle de Refaim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5-6 »Israel será arrasada; quedará como un campo de trigo después de la cosecha. Los pocos que queden con vida serán como esas espigas que quedan tiradas en el campo, o como las pocas aceitunas que quedan en la punta del árbol después de sacudirlo. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será».

Ver Capítulo Copiar




Isaías 17:5
13 Referencias Cruzadas  

Llegaron los filisteos y se desplegaron por el valle de Refaín.


Volvieron a subir los filisteos y se desplegaron por el valle de Refaín.


Cuando brote el césped y apunte la hierba, cuando se almacene el forraje de los montes,


el día en que las plantas germinan, por la mañana florece tu semilla: pero se perderá la cosecha el día de la angustia y del dolor incurable.


Porque así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'La hija de Babel es como una era al tiempo de apisonarla; todavía un poco y le llegará el tiempo de la siega'.


Así dice Yahveh: 'No se ufane de su sabiduría el sabio, no se ufane de su valentía el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,


También para ti, Judá, tengo preparada una cosecha. Cuando yo cambiaba la suerte de mi pueblo,


Dejad crecer los dos juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; y el trigo almacenadlo en mi granero'.


Después seguía la frontera por el valle de Ben Hinón, por la vertiente meridional de los jebuseos, es decir, Jerusalén, subía a la cima del monte que se halla frente al valle de Hinón, al oeste, en el extremo del valle de Refaín, al norte.


Luego la frontera descendía al extremo del monte situado frente al valle de Hinón, que está en el valle de Refaín, al norte; después bajaba al valle de Hinón, por lado sur de los jebuseos, hasta descender a En Roguel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos