Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 14:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 tú no tendrás sepultura junto a ellos, porque has destruido tu país, has degollado a tu pueblo. No se nombrará nunca más la ralea de los malvados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No te darán un entierro apropiado, porque destruiste a tu nación y masacraste a tu pueblo. Los descendientes de una persona tan malvada nunca más recibirán honra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No tendrás la sepultura de los reyes, porque has desolado tu tierra y asesinado a tu pueblo: nadie, en adelante, se acordará de la descendencia de los malhechores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No te unirás a ellos en la sepultura, Porque tú destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo, Y la simiente de los malignos nunca jamás será nombrada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, y mataste a tu pueblo. La simiente de los malhechores nunca será nombrada.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 14:20
13 Referencias Cruzadas  

Fueron a darle sepultura, pero no encontraron de ella más que la calavera, los pies y las manos.


Por debajo se secan sus raíces, por arriba se marchita su follaje.


Desaparece de la tierra su recuerdo, se borra su nombre en la comarca.


sin familia ni descendencia en su pueblo, sin quien le sobreviva en su patria.


perezca su estirpe en exterminio y en una generación desaparezca su nombre.


Como un horno de fuego los pondrás, a la hora de tu enojo. El Señor, en su ira, los habrá de confundir, y el fuego los habrá de devorar.


pues el Señor ama lo recto y no deja en la brecha a sus amigos. Ain. Mientras éstos perduran, la raza del impío es extirpada.


Otro tiene cien hijos y vive largos años, pero por muchos que sean los días de su vida, si no disfruta de sus bienes ni tiene siquiera tumba propia, yo diría que un aborto es más dichoso que él.


¡Ay, nación pecadora, pueblo cargado de culpa, ralea de malhechores, hijos corrompidos! Abandonaron a Yahveh, despreciaron al Santo de Israel, se volvieron atrás.


También él es sabio para traer desgracias, y no ha revocado sus palabras. Se alzará contra la casa de los malvados, contra la ayuda de los malhechores.


Pues arde como fuego la maldad, que devora zarzas y abrojos; prende en los matorrales del bosque, que crepitan en remolinos de humo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos