Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 14:20 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, y mataste a tu pueblo. La simiente de los malhechores nunca será nombrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No te darán un entierro apropiado, porque destruiste a tu nación y masacraste a tu pueblo. Los descendientes de una persona tan malvada nunca más recibirán honra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No tendrás la sepultura de los reyes, porque has desolado tu tierra y asesinado a tu pueblo: nadie, en adelante, se acordará de la descendencia de los malhechores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No te unirás a ellos en la sepultura, Porque tú destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo, Y la simiente de los malignos nunca jamás será nombrada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 tú no tendrás sepultura junto a ellos, porque has destruido tu país, has degollado a tu pueblo. No se nombrará nunca más la ralea de los malvados.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 14:20
13 Referencias Cruzadas  

Y cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, los pies y las palmas de las manos.


Abajo se secarán sus raíces, y arriba serán cortadas sus ramas.


Su memoria perecerá de la tierra, y no tendrá nombre en las calles.


No tendrá hijo ni nieto entre su pueblo, ni quien le suceda en sus moradas.


Su posteridad sea cortada; sea borrado su nombre en la siguiente generación.


Su fruto destruirás de la tierra, y su simiente de entre los hijos de los hombres.


Porque Jehová ama la rectitud, y no abandona a sus santos; para siempre serán guardados; mas la simiente de los impíos será cortada.


Si el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.


¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.


Mas Él también es sabio, y traerá el mal, y no retirará sus palabras. Se levantará, pues, contra la casa de los malhechores, y contra la ayuda de los obradores de iniquidad.


Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son hipócritas y malhechores, y toda boca habla necedades. Con todo esto no ha cesado su furor, pero su mano todavía está extendida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos