Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 13:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Acordaos de los presos, como si compartierais con ellos la prisión; de los torturados, como si también vosotros estuvierais dentro de su piel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Acuérdense de aquellos que están en prisión, como si ustedes mismos estuvieran allí. Acuérdense también de los que son maltratados, como si ustedes mismos sintieran en carne propia el dolor de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Acuérdense de los presos como si estuvieran con ellos en la cárcel, y de los que sufren, pues ustedes también tienen cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos, y de los maltratados, como estando también vosotros mismos en el cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 13:3
19 Referencias Cruzadas  

El jefe de los coperos no se acordó más de José, sino que se olvidó por completo de él.


estaba desnudo y me vestisteis; caí enfermo y me visitasteis; estaba en la cárcel y fuisteis a verme'.


era forastero y no me hospedasteis; estuve desnudo y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel y no me visitasteis'.


Y ordenó al centurión que Pablo siguiera bajo custodia, pero que disfrutara de cierta libertad y que no se impidiera a ninguno de los suyos prestarle servicios.


Al día siguiente tocamos tierra en Sidón; Julio se portó amablemente con Pablo y le permitió visitar a sus amigos y recibir sus atenciones.


Alegraos con los que se alegran. Llorad con los que lloran.


Y así, si un miembro sufre, todos los demás padecen con él; y si un miembro es honrado, todos los demás participan de su honor.


Así, pues, yo, prisionero por el Señor, os exhorto a conduciros de una manera digna de la vocación a la que fuisteis llamados,


El saludo va de mi puño y letra: Pablo. Acordaos de mis cadenas. La gracia sea con vosotros.


Porque, realmente, compartisteis los sufrimientos de los presos y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, conscientes de poseer un patrimonio mejor y duradero.


Fueron apedreados, puestos a prueba, aserrados; murieron al filo de la espada; fueron de acá para allá cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidad, sufriendo tribulación, maltratados.


En fin, sed todos de un mismo sentir, compartid alegrías y tristezas, cultivad el amor fraterno, sed misericordiosos, humildes;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos