Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 35:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mientras Israel habitaba en aquella tierra, fue Rubén y se acostó con Bilhá, concubina de su padre. Israel se enteró de ello. Jacob tuvo doce hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Aconteció que cuando moraba Israel en aquella tierra, fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual llegó a saber Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Mientras vivía allí, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilha, la concubina de su padre, y Jacob se enteró enseguida. Estos son los nombres de los doce hijos de Jacob:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Mientras Israel moraba en aquella tierra, ocurrió que Rubén se acostó con Bilá, concubina de su padre, e Israel llegó a saberlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Mientras Israel habitaba en aquella tierra, aconteció que Rubén fue y se acostó con Bilha, la concubina de su padre, e Israel se enteró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y aconteció, morando Israel en aquella tierra, que fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual escuchó Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Mientras Jacob vivía en ese lugar, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilhá, una de las esposas de Jacob. Pero esto llegó a oídos de Jacob. Jacob tuvo doce hijos:

Ver Capítulo Copiar




Génesis 35:22
36 Referencias Cruzadas  

Y mientras exhalaba el alma, pues se estaba muriendo, le puso por nombre Ben Oní. Pero su padre lo llamó Benjamín.


Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas se encolerizó mucho, pero no quiso contristar a su hijo Amnón, porque lo amaba, por ser su primogénito.


Entró luego David en su palacio de Jerusalén. Tomó el rey las diez concubinas que había dejado al cuidado del palacio y las puso bajo custodia. Proveyó su sustento, pero ya no se acercó más a ellas. Quedaron, pues, ellas recluidas hasta el día de su muerte como viudas de por vida.


Hijos de Rubén, primogénito de Israel. Porque él era realmente el primogénito, pero, por haber profanado el tálamo de su padre, su primogenitura pasó a los hijos de José, hijo de Israel, aunque José no fue inscrito como primogénito.


Un hombre de la casa de Leví fue y tomó por esposa a una hija de Leví.


No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre, pues es desnudez de tu padre.


Marchaba en vanguardia el estandarte del campamento de los hijos de Judá, con sus escuadras. Iba al frente de las escuadras de Judá Najsón, hijo de Aminadab.


Éstos son sus nombres: por la tribu de Rubén, Samúa, hijo de Zacur;


Y concertó con él alianza basada en la circuncisión, y así, cuando engendró a Isaac, lo circuncidó al octavo día, e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.


Por todas partes corre la noticia de un caso de lujuria, entre vosotros, pero tal lujuria que ni entre los paganos existe: que hay uno que vive con la mujer de su padre.


'Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín se situarán sobre el monte Garizín para bendecir al pueblo cuando hayáis pasado el Jordán.


Maldito el que yaciere con la mujer de su padre, pues descubre el borde del manto de su padre. Y todo el pueblo dirá: Amén.


La muralla de la ciudad se asentaba sobre doce bases; y sobre ellas, doce nombres, los de los doce apóstoles del Cordero.


Los jefes de Efraín están ya en el valle; tras de ti, Benjamín está con sus guerreros; descienden los caudillos de Maquir; y de Zabulón, los que empuñan el cetro.


Elí era ya muy viejo. Cuando se enteró de todo cuanto hacían sus hijos con todo Israel, y de que yacían con las mujeres que prestaban su servicio a la puerta de la tienda de la reunión,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos