Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 35:22 - Reina Valera 1960

Génesis 35:22

Aconteció que cuando moraba Israel en aquella tierra, fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo cual llegó a saber Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce:

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Jacob vivía en ese lugar, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilhá, una de las esposas de Jacob. Pero esto llegó a oídos de Jacob. Jacob tuvo doce hijos:

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Nueva Version Internacional

Mientras vivía en esa región, Rubén fue y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre. Cuando Israel se enteró de esto, se enojó muchísimo.[9] Jacob tuvo doce hijos:

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Biblia de las Americas

Y aconteció que mientras Israel moraba en aquella tierra, Rubén fue y se acostó con Bilha, concubina de su padre; e Israel lo supo. Y los hijos de Jacob fueron doce.

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Dios habla hoy

Estando ya establecido Israel en ese lugar, Rubén fue y se acostó con Bilhá, que era concubina de su padre. Y cuando este lo supo, se enojó muchísimo. [7] Los hijos de Jacob fueron doce.

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Nueva Traducción Viviente

Mientras vivía allí, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilha, la concubina de su padre, y Jacob se enteró enseguida. Estos son los nombres de los doce hijos de Jacob:

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Israel estaba viviendo en esa tierra, Rubén se acostó con Bilhá, la concubina de su papá, e Israel se enteró. Jacob tuvo doce hijos.

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió por entonces, mientras Israel residía en aquel país, que fue Rubén y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre, e Israel se enteró de ello. Los hijos de Jacob fueron doce.

Ver Capítulo

Génesis 35:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue mientras Yisra'el vivía en esa tierra que Reuven fue y durmió con Bilhah la concubina de su padre, y Yisra'el oyó, y la cosa lució gravosa ante él. Ya'akov tuvo doce hijos.

Ver Capítulo