Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 33:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jacob se fue a Sucot, y allí se edificó una casa e hizo cabañas para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y Jacob se dirigió a Sucot, donde se construyó una casa e hizo chozas para sus rebaños; a esto se debió que aquel lugar fuese llamado Sucot (o sea, chozas).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y Jacob partió hacia Sucot, y edificó una casa para sí, e hizo cobertizos para su ganado, por eso llamó aquel lugar Sucot.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Jacob se fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Jacob, por su parte, se dirigió a Sucot, lugar que se llamó así porque hizo unos cobertizos para su ganado. Allí también construyó su casa.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 33:17
10 Referencias Cruzadas  

Aquel mismo día se volvió Esaú por su camino a Seír.


El rey los hizo fundir, en moldes de arcilla, en la cuenca del Jordán, entre Sucot y Sartán.


Da a los que te temen la señal para que se puedan refugiar del arco, Selah


Los israelitas partieron de Ramsés en dirección a Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, sin contar los niños.


Partieron de Sucot y acamparon en Etam, al borde del desierto.


y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot y Safón, restos del reino de Sijón, rey de Jesbón; el Jordán marcaba la frontera hasta el extremo del mar de Quinéret, en el lado oriental del Jordán.


Y habiendo apresado a un joven de los de Sucot, lo interrogó. Éste le dio por escrito los nombres de los jefes y ancianos de Sucot: setenta y siete hombres.


Tomó entonces a los ancianos de la ciudad, y con espinas del desierto y con cardos dio una lección a los hombres de Sucot.


Dijo entonces a los habitantes de Sucot: 'Dad, por favor, tortas de pan a los que me siguen, porque están cansados, y tengo que dar alcance a Zébaj y Salmuná, reyes de Madián'.


Subió de allí a Penuel, y les dijo lo mismo. Pero la gente de Penuel le respondió como le había respondido la gente de Sucot.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos