Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 33:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y Jacob se dirigió a Sucot, donde se construyó una casa e hizo chozas para sus rebaños; a esto se debió que aquel lugar fuese llamado Sucot (o sea, chozas).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y Jacob partió hacia Sucot, y edificó una casa para sí, e hizo cobertizos para su ganado, por eso llamó aquel lugar Sucot.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jacob se fue a Sucot, y allí se edificó una casa e hizo cabañas para su ganado. Por eso se le llamó Sucot a aquel lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Jacob se fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Jacob, por su parte, se dirigió a Sucot, lugar que se llamó así porque hizo unos cobertizos para su ganado. Allí también construyó su casa.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 33:17
10 Referencias Cruzadas  

Entonces Esaú se dio la vuelta y emprendió el camino de regreso a Seir ese mismo día.


El rey mandó que se fundieran en moldes de barro en el valle del Jordán, entre Sucot y Saretán.


Por su santidad, Dios ha prometido: «Dividiré a Siquem con alegría y mediré el valle de Sucot.


Esa noche el pueblo de Israel salió de Ramsés y emprendió viaje hacia Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, además de las mujeres y los niños.


Entonces los israelitas salieron de Sucot y acamparon en Etam, al límite del desierto.


En el valle, se encontraban las ciudades de Bet-aram, Bet-nimra, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sehón, rey de Hesbón. La frontera occidental se extendía a lo largo del río Jordán, su extremo norte llegaba hasta la punta del mar de Galilea y luego giraba hacia el oriente.


Allí capturó a un joven de Sucot y le exigió que pusiera por escrito los nombres de los setenta y siete líderes y ancianos de la ciudad.


Entonces Gedeón tomó a los ancianos de la ciudad y los castigó con espinas y zarzas del desierto para darles una lección.


Cuando llegaron a Sucot, Gedeón les pidió a los líderes de la ciudad: —Por favor, denles algo de comer a mis guerreros. Están muy cansados. Estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, los reyes de Madián.


Desde allí Gedeón subió a Peniel y una vez más pidió alimentos, pero obtuvo la misma respuesta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos