Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 35:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Porque has tenido un odio secular contra los israelitas y los entregaste a la espada cuando ocurrió su desastre, en el momento de su último castigo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »”Tu eterno odio por los israelitas te llevó a masacrarlos cuando estaban indefensos, cuando ya los había castigado por todos sus pecados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Con tu odio de siempre, condenaste a los israelitas a la espada en el tiempo de la prueba, cuando puse término a sus pecados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque, movido por un viejo rencor, entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en tiempo de su aflicción, en tiempo extremadamente adverso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y derramaste la sangre de los hijos de Israel con el poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 ”Ustedes siempre han sido enemigos de los israelitas. Cuando yo los castigué, ustedes lucharon contra ellos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 35:5
15 Referencias Cruzadas  

A los hijos de Edom tenles, Señor, en cuenta el día de Jerusalén, cuando decían: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.


Los que me buscan para ruina entrarán en las profundidades de la tierra;


Por eso, entrega sus hijos al hambre, y vuélcalos en manos de la espada. ¡Sean sus mujeres privadas de hijos y viudas! ¡Sean sus maridos muertos por la peste! ¡Sean sus jóvenes heridos por la espada en la batalla!


Señala un camino para que la espada venga a Rabá de los amonitas, y el otro a Judá y a Jerusalén, la fortificada.


'Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Porque habéis despertado el recuerdo de vuestras iniquidades y habéis descubierto vuestros delitos; porque habéis puesto de manifiesto vuestros pecados con todas vuestras malas acciones; porque habéis hecho recordarlos, por ellos seréis apresados'.'


Así dice el Señor Yahveh: 'Por haber obrado Edom con sed de venganza contra la casa de Judá y haberse hecho gravemente culpable al vengarse de ellos,


Así dice el Señor Yahveh: 'Por haber actuado los filisteos por rencorosa venganza, con desprecio y animosidad, por haber destruido movidos por odio inextinguible,


Has de saber que yo, Yahveh, he oído todos los insultos que has proferido contra las montañas de Israel cuando decías: 'Están desoladas, nos las dan para que las devoremos'.


Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Sí, hablo en mi ardiente celo contra las demás naciones y contra Edom entero, porque se han apropiado mi país con pleno regocijo de corazón y con desprecio en el alma para depredar sus pastizales'.


'Hijo de hombre, di: así dice el Señor Yahveh al país de Israel: 'El fin ha llegado, ha llegado el fin a los cuatro confines de la tierra.


Setenta semanas están decretadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin a la transgresión, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para traer la eterna justicia, para sellar la visión y al profeta, para ungir al santo de los santos.


Así dice Yahveh: por tres crímenes de Edom y por cuatro, no lo revocaré: porque persiguió a su hermano con la espada, ahogó todo sentimiento de piedad, mantiene por siempre su ira y guarda hasta el fin su rencor.


Así dice Yahveh: por tres crímenes de Gaza y por cuatro, no lo revocaré: porque deportaron multitud de cautivos para entregarlos a Edom.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos