Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 32:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 se puso de pie a la puerta del campamento, y gritó: '¡A mí los que están por Yahveh!'. Y acudieron a su llamada todos los levitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Así que se paró a la entrada del campamento y gritó: «Todos los que estén de parte del Señor, vengan aquí y únanse a mí». Y todos los levitas se juntaron alrededor de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se colocó, pues, a la entrada del campamento y llamó en voz alta: '¡Vengan a mí los que estén por Yavé!' Todos los de la tribu de Leví se juntaron en torno a él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y puesto en pie Moisés a la puerta del campamento, exclamó: ¡El que esté por YHVH, conmigo! Y se unieron a él todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién es de Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 así que se puso a la entrada del campamento y les dijo: «Los que estén de parte del Dios de Israel, vengan conmigo». Todos los de la tribu de Leví se unieron a Moisés,

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 32:26
8 Referencias Cruzadas  

Se quedó junto a Amasá uno de los criados de Joab, que gritaba: '¡Quien sea partidario de Joab y esté por David, que siga a Joab!'.


Levantó él los ojos hacia la ventana y gritó: '¿Quién está conmigo? ¿Quién?'. Se asomaron a mirar dos o tres eunucos


¿Quién se yergue por mí contra el malvado y se pone a mi lado contra los fautores de maldad?


Viendo Moisés el desenfreno del pueblo, pues Aarón le había dejado sin freno, hasta el punto de haberse convertido en objeto de burla para sus adversarios,


Les dijo: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: cíñase cada uno la espada al costado. Pasad y repasad de puerta en puerta por el campamento, y que cada uno mate a su hermano, o a su amigo, o a su pariente'.


Quien no está conmigo, está contra mí; y quien conmigo no recoge, desparrama.


el que dijo de su padre y de su madre: no les he visto, el que no reconoce a sus hermanos, y a sus hijos ignora; pues ellos guardaron tu palabra y conservarán tu alianza.


Estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y vio delante de sí a un hombre que estaba de pie, con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos