Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:26 - Reina Valera 1960

Éxodo 32:26

se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Traducción en Lenguaje Actual

así que se puso a la entrada del campamento y les dijo: «Los que estén de parte del Dios de Israel, vengan conmigo». Todos los de la tribu de Leví se unieron a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Nueva Version Internacional

se puso a la entrada del campamento y dijo: "Todo el que esté de parte del Señor, que se pase de mi lado." Y se le unieron todos los levitas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Biblia de las Americas

se paró Moisés a la puerta del campamento, y dijo: El que esté por el SEÑOR, venga a mí. Y se juntaron a él todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Dios habla hoy

así que se puso de pie a la entrada del campamento y dijo: –Los que estén de parte del Señor, júntense conmigo. Y todos los levitas se le unieron.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Nueva Traducción Viviente

Así que se paró a la entrada del campamento y gritó: «Todos los que estén de parte del SEÑOR, vengan aquí y únanse a mí». Y todos los levitas se juntaron alrededor de él.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés se puso a la entrada del campamento y dijo: —Que se acerquen a mí los que están del lado del Señor. Todos los levitas* se le unieron.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Moisés se plantó a la puerta del campamento, y exclamó: "¡A mí los de Yahvé!", y se le unieron todos los hijos de Leví.

Ver Capítulo

Éxodo 32:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe se paró a la entrada del campamento, y gritó: "¡El que esté por YAHWEH, venga a mí!" Todos los hijos de Levi[137] se juntaron alrededor de él.

Ver Capítulo