Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 'Después tomarás el sebo del carnero, el rabo, el sebo que cubre el intestino, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los envuelve, y la pierna derecha, porque éste es un carnero ofrecido para la investidura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Luego tomarás del carnero la grosura, y la cola, y la grosura que cubre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagración.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Como este es el carnero de la ordenación de Aarón y de sus hijos, toma la grasa del carnero —que incluye la grasa de su cola gorda, la grasa que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado y los dos riñones con toda la grasa que los rodea— junto con el muslo derecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Tomarás la grasa y la cola del carnero, el sebo que cubre los intestinos, la telilla del hígado, los dos riñones y la enjundia de encima, y la espaldilla derecha, porque es un cordero para consagración de sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tomarás luego la grasa, y la cola del carnero, la grasa que cubre sus intestinos y el recubrimiento del hígado, los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, y la pierna derecha, pues es un carnero de consagraciones,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 También tomarás del carnero la grosura y la cola, y la grosura que cubre los intestinos y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagraciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 »Como el carnero se usó para consagrar a los sacerdotes, pondrás aparte la grasa de la cola, la grasa que cubre los intestinos y el hígado, el muslo derecho, los dos riñones y la grasa que los cubre.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:22
14 Referencias Cruzadas  

Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entrañas, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.


Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y así será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.


Tomarás también una pieza de pan, una torta amasada con aceite y un pastelillo de la canastilla de los ázimos que está delante de Yahveh,


Tú, tus hijos y tus hijas contigo, comeréis en lugar puro el pecho del balanceo y la pierna reservada, pues te han sido asignados como porción tuya y de tus hijos en los sacrificios de comunión de los israelitas.


Tomará el sacerdote uno de los corderos y lo ofrecerá en sacrificio de reparación, lo mismo que el log de aceite, y lo mecerá todo con el rito del balanceo delante de Yahveh.


De la víctima del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar abrasado en honor de Yahveh la grasa, la cola entera, que cortará desde la rabadilla, la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas,


Se ofrecerá toda su grasa: la cola, la grasa que envuelve las entrañas,


Ésta es la ley para el holocausto, para la oblación, para el sacrificio por el pecado, para el de reparación, para el de la investidura y para el sacrificio de comunión.


Pusieron las partes grasas del buey y del carnero, la cola, la grasa que recubre los riñones y el lóbulo del hígado


Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo había ordenado Moisés.


Te pertenece su carne, así como el pecho mecido con el rito del balanceo y la pierna derecha.


El cocinero trajo en alto un pernil con lo que había encima de él y lo puso delante de Saúl, al tiempo que Samuel le decía a éste: 'Aquí tienes lo que te estaba reservado; sírvete y come. Lo hice guardar para ti, para este momento, cuando invité al pueblo'. Y aquel día comió Saúl con Samuel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos