Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 6:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab, que está sobre la colina. Uzá y Ajó, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que pusieron el arca de Dios en una carreta nueva y la retiraron de la casa de Abinadab, que estaba en una colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sacaron el Arca de Dios de la casa de Abinadab, en la cumbre de la colina, y la pusieron en una carreta nueva; la había sacado de la casa de Abinadab. Uza y Ajío, los hijos de Abinadab, conducían la carreta;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Colocaron el Arca de Dios en un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab que estaba en la colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, conducían el carro nuevo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en Gabaa; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 El cofre del pacto estaba en la casa de un hombre llamado Abinadab. Esa casa estaba en la punta de una colina. Cuando sacaron de allí el cofre, lo pusieron sobre una carreta nueva que iban guiando Uzá y Ahió, hijos de Abinadab. Ahió iba delante del cofre.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:3
6 Referencias Cruzadas  

pues por no haber estado vosotros la primera vez, Yahveh, nuestro Dios, nos castigó, porque no le consultamos como es ley'.


Hemos oído que está en Éfrata, la hemos encontrado en los campos de Yáar.


Ahora, pues, tomad y preparad una carreta nueva y dos vacas que estén criando y sobre las que no haya sido puesto yugo. Unciréis las vacas a la carreta y les retiraréis sus terneros, que deben quedar en el establo.


Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos