Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 6:3

El cofre del pacto estaba en la casa de un hombre llamado Abinadab. Esa casa estaba en la punta de una colina. Cuando sacaron de allí el cofre, lo pusieron sobre una carreta nueva que iban guiando Uzá y Ahió, hijos de Abinadab. Ahió iba delante del cofre.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Reina Valera 1960

Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Nueva Version Internacional

Colocaron el arca de Dios en una carreta nueva y se la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba situada en una colina. Uza y Ajío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta nueva

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Biblia de las Americas

Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, para que la pudieran llevar de la casa de Abinadab que estaba en la colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Dios habla hoy

Pusieron el arca sobre una carreta nueva y se la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en una colina. Uzá y Ahió, hijos de Abinadab, iban guiando la carreta en que llevaban el arca de Dios, y Ahió iba delante del arca.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que pusieron el arca de Dios en una carreta nueva y la retiraron de la casa de Abinadab, que estaba en una colina. Al salir de la casa, Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de David sacaron el cofre de la casa de Abinadab, que estaba situada en una colina, y lo pusieron en una carreta nueva guiada por Uza y Ajío, hijos de Abinadab.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Cargaron el arca de Dios en una carreta nueva y la llevaron de la casa de Abinadab que está en la loma. Uzá y Ajió, hijos de Abinadab, conducían la carreta con el arca de Dios.

Ver Capítulo

2 Samuel 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos pusieron el Arca en un carro nuevo y la trajeron de la casa de Avinadav en la colina, con Uzah y Ajyo, los hijos de Avinadav, conduciendo el carro nuevo con el Arca.

Ver Capítulo