Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 17:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Tras su marcha, salieron los otros del pozo y se fueron a trasmitir al rey David este aviso: 'Levantaos y pasad a toda prisa el agua, pues esto y esto ha aconsejado contra vosotros Ajitófel'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y después que se hubieron ido, aquellos salieron del pozo y se fueron, y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego los dos hombres salieron del pozo y se apresuraron a ir donde estaba el rey David. «¡Rápido —le dijeron—, cruce el Jordán esta misma noche!». Y le contaron cómo Ahitofel había aconsejado que lo capturaran y lo mataran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después que se fueron, Ajimaas y Jonatán salieron del pozo y fueron a prevenir a David: 'Salgan inmediatamente, apresúrense en atravesar, porque esto fue lo que respecto a ustedes aconsejó Ajitofel'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después que se marcharon, aconteció que ellos subieron del pozo, y fueron y avisaron al rey David. Y dijeron a David: ¡Levantaos y cruzad rápidamente las aguas, porque así y así ha aconsejado Ahitofel contra vosotros!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y sucedió que después que ellos se marcharon, aquéllos salieron del pozo y fueron y dieron aviso al rey David, y le dijeron: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 En cuanto los hombres de Absalón se fueron, los sacerdotes salieron del pozo y fueron a decirle a David: «Váyase usted de aquí. Cruce rápidamente el río, porque Ahitófel le ha dicho a Absalón cómo darle alcance a usted».

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:21
3 Referencias Cruzadas  

Entonces se levantó David y todo el pueblo que le seguía y pasaron el Jordán. Al despuntar el alba no quedaba ni uno que no hubiera atravesado el Jordán.


Y digo: '¡Quién me diera alas de paloma para poder volar y hallar reposo!'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos