Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:21 - Reina Valera 1960

2 Samuel 17:21

Y después que se hubieron ido, aquéllos salieron del pozo y se fueron, y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto los hombres de Absalón se fueron, los sacerdotes salieron del pozo y fueron a decirle a David: «Váyase usted de aquí. Cruce rápidamente el río, porque Ahitófel le ha dicho a Absalón cómo darle alcance a usted».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Nueva Version Internacional

Después de que los soldados se fueron, Jonatán y Ajimaz salieron del pozo y se dirigieron adonde estaba David para ponerlo sobre aviso. Le dijeron: Crucen el río a toda prisa, pues Ajitofel ha aconsejado que los ataquen.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Biblia de las Americas

Sucedió que después que se habían ido, salieron del pozo, y fueron y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y pasad aprisa las aguas, porque así Ahitofel ha aconsejado contra vosotros.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Dios habla hoy

y después que aquellos se fueron, Ahimaas y Jonatán salieron del pozo y corrieron a poner sobre aviso al rey David; le dijeron que se levantara en seguida y cruzara el río, porque Ahitófel había aconsejado que los atacaran.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego los dos hombres salieron del pozo y se apresuraron a ir donde estaba el rey David. «¡Rápido —le dijeron—, cruce el Jordán esta misma noche!». Y le contaron cómo Ahitofel había aconsejado que lo capturaran y lo mataran.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Palabra de Dios para Todos

Después de que los siervos de Absalón se fueron, Jonatán y Ajimaz salieron del pozo y se fueron a informar al rey David: «Apresúrese Su Majestad y cruce el río porque Ajitofel está conspirando contra usted».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Después que se fueron, subieron ellos del pozo y fueron a avisar al rey David diciéndole: "Levantaos y pasad aprisa el agua, porque este consejo les ha dado Ajitófel contra vosotros."

Ver Capítulo

2 Samuel 17:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que se habían ido, los dos treparon de la cisterna y fueron, y se lo dijeron al rey David: "Levántate y cruza el río, porque Ajitofel ha dado tal y más cual consejo contra ti."

Ver Capítulo