Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 9:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Se apresuraron a tomar cada uno su manto y los pusieron a sus pies sobre las mismas gradas; hicieron tocar las trompetas y gritaron: '¡Jehú es rey!'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces cada uno tomó apresuradamente su manto, y lo puso debajo de Jehú en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Enseguida ellos tendieron sus mantos sobre las gradas y tocaron el cuerno de carnero mientras gritaban: «¡Jehú es rey!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces, sin esperar más, todos pusieron sus mantos sobre una tarima, y tocaron la trompeta diciendo: '¡Jehú es rey!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces cada uno se apresuró a tomar su manto y ponerlo debajo de él en un tramo de la escalera, y dieron soplido al shofar, y exclamaron: ¡Jehú reina!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Entonces se apresuraron y cada uno tomó su ropa y la puso debajo de él, sobre las gradas, y tocaron trompeta, y dijeron: Jehú es rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Enseguida cada uno de ellos tomó su capa y la puso sobre los escalones como si fuera una alfombra. Después tocaron la trompeta y gritaron: «¡Viva el rey Jehú!»

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 9:13
12 Referencias Cruzadas  

Y Absalón mandó emisarios por todas las tribus de Israel con esta consigna: 'Cuando oigáis el sonido de la trompeta, gritad: '¡Absalón ha sido proclamado rey en Hebrón!''.


Porque hoy ha bajado él a sacrificar toros, becerros cebados y ovejas en gran cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Abiatar, que están comiendo y bebiendo con él y gritan: '¡Viva el rey Adonías!'.


Y allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán por rey de Israel. Haréis sonar la trompeta y gritaréis: '¡Viva el rey Salomón!'.


El sacerdote Sadoc había tomado de la tienda el cuerno de aceite y ungió a Salomón. Sonaron las trompetas, y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey Salomón!'.


Joadá sacó entonces al hijo del rey, le puso la corona y el libro de la ley, lo proclamaron rey y lo ungieron. Luego batieron palmas y gritaron: '¡Viva el rey!'.


Al mirar, vio al rey, de pie junto a la columna, conforme a la costumbre, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del país alborozada, mientras sonaban las trompetas. Entonces se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.


Pero replicaron: '¡No es verdad! Cuéntanos'. Dijo él entonces: 'Esto y esto me ha dicho: así habla Yahveh: yo te unjo por rey de Israel'.


con clarines y clamores de trompeta: aclamad al rey Yahveh.


Mientras él caminaba, la gente extendía sus mantos por el camino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos