Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 8:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Fue la mujer e hizo como el varón de Dios le dijo: ella con su familia se fue a vivir en el país de los filisteos durante siete años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces la mujer se levantó, e hizo como el varón de Dios le dijo; y se fue ella con su familia, y vivió en tierra de los filisteos siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces la mujer hizo lo que el hombre de Dios le indicó. Tomó a su familia y se estableció en la tierra de los filisteos por siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La mujer se levantó e hizo tal como le había dicho el hombre de Dios; se fue con su familia y estuvo siete años en el territorio de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y la mujer se levantó e hizo conforme a la palabra del varón de Dios, y se fue con los de su casa, y habitó como extranjera en tierra de los filisteos durante siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Entonces la mujer se levantó e hizo como el varón de Dios le dijo: y se fue ella con su familia y vivió en tierra de los filisteos siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 La mujer siguió el consejo del profeta, y se fue con su familia a vivir en el país de los filisteos. Allí vivió siete años.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 8:2
5 Referencias Cruzadas  

Eliseo habló a la mujer a cuyo hijo él había resucitado y le dijo: 'Disponte a partir, tú con tu familia, y vete a vivir donde puedas, porque Yahveh ha llamado al hambre, que vendrá sobre este país por siete años'.


Al cabo de los siete años, volvió la mujer del país de los filisteos y se presentó al rey para reclamar su casa y su campo.


Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.


los cinco príncipes de los filisteos y todos los cananeos, los sidonios y los jiveos que habitan la montaña del Líbano, desde el monte Baal Hermón hasta la entrada de Jamat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos