Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Reyes 8:2

La mujer siguió el consejo del profeta, y se fue con su familia a vivir en el país de los filisteos. Allí vivió siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Reina Valera 1960

Entonces la mujer se levantó, e hizo como el varón de Dios le dijo; y se fue ella con su familia, y vivió en tierra de los filisteos siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Nueva Version Internacional

La mujer se dispuso a seguir las instrucciones del hombre de Dios y se fue con su familia al país de los filisteos, donde se quedó siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Biblia de las Americas

Entonces la mujer se levantó e hizo conforme a la palabra del hombre de Dios, y se fue ella con los de su casa y residió en la tierra de los filisteos siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Dios habla hoy

Entonces la mujer se levantó e hizo como el varón de Dios le dijo: ella y su familia se fueron a vivir durante siete años a tierra de los filisteos.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la mujer hizo lo que el hombre de Dios le indicó. Tomó a su familia y se estableció en la tierra de los filisteos por siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Así que la mujer hizo lo que el hombre de Dios le había dicho. Se fue a vivir con su familia a la tierra de los filisteos por unos siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer se alzó e hizo conforme a la palabra del hombre de Dios; ella y su familia fueron a vivir en el país de los filisteos por siete años.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mujer se levantó e hizo como el hombre de Elohim había dicho – ella fue con su casa y se quedó en la tierra de los Plishtim por siete años.

Ver Capítulo