Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 14:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como había obrado su padre Joás.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no tanto como su antepasado David. Amasías siguió, en cambio, el ejemplo de su padre, Joás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, pero no como su padre David. De todos modos, se portó como su padre Yoás.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E hizo lo recto ante los ojos de YHVH, aunque no como David, su antepasado.° Hizo conforme a todo lo que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Amasías obedeció a Dios en todo, aunque no fue tan bueno como su antepasado David. Amasías, al igual que su padre Joás,

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 14:3
16 Referencias Cruzadas  

Efectivamente, en la vejez de Salomón, sus mujeres inclinaron su corazón tras otros dioses, y su corazón no era ya todo entero para Yahveh, su Dios, como lo había sido el corazón de su padre David.


Asá hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como su antepasado David.


Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.


Salomón se mostraba amante de Yahveh y seguía las normas de su padre David, aunque también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.


Subió al trono en el año séptimo de Jehú, y reinó cuarenta años en Jerusalén. Su madre se llamaba Sibía, de Berseba.


Veinticinco años tenía cuando subió al trono, y reinó ventinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Joadán, de Jerusalén.


Pero no desaparecieron los lugares altos, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.


Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, enteramente como lo había hecho David, su padre.


Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh y siguió en todo la conducta de David, su antepasado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.


Después de la muerte de Joadá, vinieron los jefes de Judá a postrarse delante del rey y, en esta ocasión, el rey les prestó oídos.


Hizo Joás lo que es recto a los ojos de Yahveh mientras vivió el sacerdote Joadá,


Yahveh, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de angustia, a ti vendrán naciones de los confines de la tierra y dirán: Sólo mentira heredaron nuestros padres, vanidad que de nada sirve.


sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana manera de vivir, recibida de vuestros padres, no con cosas corruptibles, plata u oro,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos