Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 14:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no tanto como su antepasado David. Amasías siguió, en cambio, el ejemplo de su padre, Joás.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, pero no como su padre David. De todos modos, se portó como su padre Yoás.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E hizo lo recto ante los ojos de YHVH, aunque no como David, su antepasado.° Hizo conforme a todo lo que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como había obrado su padre Joás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Amasías obedeció a Dios en todo, aunque no fue tan bueno como su antepasado David. Amasías, al igual que su padre Joás,

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 14:3
16 Referencias Cruzadas  

Cuando Salomón ya era anciano, ellas le desviaron el corazón para que rindiera culto a otros dioses en lugar de ser totalmente fiel al Señor su Dios, como lo había sido David su padre.


Asa hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, igual que su antepasado David.


Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;


Salomón amaba al Señor y seguía todos los decretos de su padre David; sin embargo, él también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares de culto de la región.


Durante toda su vida Joás hizo lo que era agradable a los ojos del Señor porque el sacerdote Joiada lo aconsejaba;


Amasías tenía veinticinco años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén veintinueve años. Su madre se llamaba Joadín y era de Jerusalén.


No destruyó los santuarios paganos, y la gente siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí.


Ezequías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, igual que su antepasado David.


Él hizo lo que era agradable a los ojos del Señor y siguió el ejemplo de su antepasado David; no se apartó de lo que era correcto.


Después de la muerte de Joiada, los líderes de Judá fueron y se inclinaron ante el rey Joás y lo persuadieron para que escuchara sus consejos.


Joás hizo lo que era agradable a los ojos del Señor mientras vivió el sacerdote Joiada.


Señor, ¡tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de aflicción! Las naciones del mundo entero vendrán a ti y te dirán: «Nuestros antepasados nos han dejado una herencia despreciable, porque rendían culto a ídolos inútiles.


Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos