Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ahora, pues, oídme: devolved estos prisioneros que habéis hecho de entre vuestros hermanos, porque el ardor de la cólera de Yahveh pesa sobre vosotros'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Oídme, pues, ahora, y devolved a los cautivos que habéis tomado de vuestros hermanos; porque Jehová está airado contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escúchenme y devuelvan a los prisioneros que han tomado, porque son sus propios parientes. ¡Tengan cuidado, porque ahora la ira feroz del Señor se ha vuelto contra ustedes!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Oigan, pues, devuelvan a sus hermanos que han tomado prisioneros, porque si no el furor de la ira de Yavé está sobre nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ahora pues, oídme, y haced volver a los cautivos que habéis tomado de vuestros hermanos, pues el ardor de la ira de YHVH está contra vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Oídme, pues, ahora, y devolved a los cautivos que habéis tomado de vuestros hermanos; porque el furor de la ira de Jehová está sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 ¡Escúchenme! Estos prisioneros son sus parientes; ¡déjenlos libres, antes de que Dios los castigue a ustedes!»

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:11
10 Referencias Cruzadas  

Entonces, algunos de los jefes de los hijos de Efraín: Azarías, hijo de Juan; Berequías, hijo de Meselimot; Ezequías, hijo de Salún; y Amasá, hijo de Jadlay, se levantaron contra los que venían de la expedición


Los israelitas se llevaron cautivos, de entre sus hermanos, a doscientos mil: mujeres, hijos e hijas. Además, les tomaron un abundante botín, que se llevaron a Samaría.


Que se queden aquí nuestros jefes en representación de la asamblea y todos los que en nuestras ciudades hayan tomado por esposas a mujeres extranjeras vengan en fechas determinadas, acompañados de los ancianos de cada ciudad y de sus jueces, hasta que se aparte de nosotros el furor de la cólera de nuestro Dios por este asunto'.


Yo soy pobre y apocado desde joven, de soportar tu enojo estoy entorpecido.


¿No es éste el ayuno que elijo: desatar ataduras inicuas, soltar coyundas de yugo, enviar libres a los oprimidos y romper todo yugo?


Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.


porque tal como juzguéis seréis juzgados, y tal como midáis seréis medidos.


Tendrá un juicio sin misericordia quien no tuvo misericordia. La misericordia prevalece sobre el juicio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos