Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:11 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 28:11

Oídme, pues, ahora, y devolved a los cautivos que habéis tomado de vuestros hermanos; porque Jehová está airado contra vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Escúchenme! Estos prisioneros son sus parientes; ¡déjenlos libres, antes de que Dios los castigue a ustedes!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Nueva Version Internacional

Por tanto, háganme caso: dejen libres a los prisioneros. ¿Acaso no son sus propios hermanos? ¡La ira del Señor se ha encendido contra ustedes!

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Biblia de las Americas

Ahora pues, oídme, y devolved a los cautivos que capturasteis de vuestros hermanos, porque el furor de la ira del SEÑOR está contra vosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Dios habla hoy

Por tanto, háganme caso y devuelvan los prisioneros que hicieron y que son sus hermanos, porque el Señor está muy enojado con ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Escúchenme y devuelvan a los prisioneros que han tomado, porque son sus propios parientes. ¡Tengan cuidado, porque ahora la ira feroz del SEÑOR se ha vuelto contra ustedes!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que háganme caso y devuelvan a los prisioneros que hicieron de entre sus propios hermanos, porque el Señor está muy enojado con ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Oídme, pues, y dejad volver a vuestros hermanos que habéis tomado prisioneros, porque el furor de la ira de Yahvé viene sobre vosotros."

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, escúchenme ahora; y manden los cautivos de vuelta, la gente que han tomado cautiva de sus hermanos; porque la ira furiosa de YAHWEH está sobre ustedes."

Ver Capítulo