Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 10:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que habían estado al servicio de Salomón, su padre, mientras éste vivía, y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el rey Roboam tomó consejo con los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Después el rey Roboam consultó el asunto con los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón. —¿Qué me aconsejan ustedes? —les preguntó—. ¿Cómo debo responder a este pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El rey Roboam pidió consejo a los ancianos que habían servido a su padre Salomón, en vida de éste, diciendo: '¿Qué me aconsejan que responda a este pueblo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el rey Roboam consultó a los ancianos que habían estado delante de su padre Salomón cuando estaba vivo, diciendo: ¿Cómo aconsejáis que responda a este pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Entonces el rey Roboam tomó consejo con los viejos, que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Entonces el rey Roboam les preguntó a sus consejeros qué debía hacer; como estos consejeros también habían ayudado a su padre Salomón, les preguntó: —¿Qué puedo contestarle a esta gente?

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 10:6
11 Referencias Cruzadas  

Luego dijo Absalón a Ajitófel: 'Celebrad un consejo sobre lo que tenemos que hacer'.


Respondióles él: 'Volved a mí dentro de tres días'. El pueblo se retiró.


Yo pensaba: la edad hablará, los muchos años mostrarán sabiduría.


El necio cree justo su camino, el sabio escucha el consejo.


Oye el consejo y acepta la disciplina, para que seas sabio en el futuro.


No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a casa de tu hermano en tus días de apuro: más vale vecino cercano que hermano alejado.


Os engañabais con peligro de vuestras vidas cuando me mandasteis a Yahveh, vuestro Dios, diciéndome: 'Ruega por nosotros a Yahveh, nuestro Dios; y de acuerdo en todo con lo que diga Yahveh, nuestro Dios, comunícanoslo y lo haremos'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos