Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 10:6 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 10:6

Entonces el rey Roboam tomó consejo con los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey Roboam les preguntó a sus consejeros qué debía hacer; como estos consejeros también habían ayudado a su padre Salomón, les preguntó: —¿Qué puedo contestarle a esta gente?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Nueva Version Internacional

el rey Roboán consultó con los *ancianos que en vida de su padre Salomón habían estado a su servicio. ¿Qué me aconsejan ustedes que le responda a este pueblo? preguntó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Biblia de las Americas

El rey Roboam pidió consejo a los ancianos que habían servido a su padre Salomón cuando aún vivía, diciendo: ¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Dios habla hoy

y entonces el rey Roboam consultó a los ancianos que habían servido a Salomón, su padre, cuando este vivía. Les preguntó: –¿Qué me aconsejan ustedes que responda yo a esta gente?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Después el rey Roboam consultó el asunto con los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón. —¿Qué me aconsejan ustedes? —les preguntó—. ¿Cómo debo responder a este pueblo?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Había algunos ancianos que aconsejaban a Salomón cuando aún vivía. El rey Roboán les preguntó lo que debía hacer: —¿Cómo debo contestarle a este pueblo?

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Roboán se aconsejó de los ancianos que habían servido a su padre Salomón en vida de éste: "¿Cómo me aconsejáis que dé respuesta a este pueblo?"

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Rejaveam consultó con los ancianos que habían aconsejado a su padre durante su vida, y preguntó: "¿Qué consejo me dan en cuanto a cómo responder a este pueblo?

Ver Capítulo