Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Tesalonicenses 2:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y aunque, en nuestra condición de apóstoles de Cristo, podríamos haber impuesto nuestra autoridad, adoptamos, por el contrario, entre vosotros una actitud suave, como una madre que cría a sus hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Como apóstoles de Cristo, sin duda teníamos el derecho de hacerles ciertas exigencias; sin embargo, fuimos como niños entre ustedes. O bien, fuimos como una madre que alimenta y cuida a sus propios hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 a pesar de que, como apóstoles de Cristo, hubiéramos podido ser pesados. Por el contrario nos hicimos pequeños entre ustedes, imitando a la madre que juega con su criatura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 pudiendo haber hecho sentir nuestro peso° como apóstoles del Mesías; sino que fuimos tiernos° en medio de vosotros, como cuando la nodriza acaricia a sus propios hijos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Antes fuimos tiernos entre vosotros, como nodriza que trata con ternura a sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Como somos apóstoles de Cristo, pudimos haberles exigido que nos ayudaran, pero no lo hicimos. En vez de eso, cuando estuvimos con ustedes, los tratamos con mucho cariño y ternura, como una madre que cuida y cría a sus propios hijos.

Ver Capítulo Copiar




1 Tesalonicenses 2:7
18 Referencias Cruzadas  

Como un pastor apacienta su rebaño Él con su brazo recoge los corderos, en su regazo los lleva y conduce las madres.


Reyes serán tus ayos y sus princesas tus nodrizas; rostro en tierra te adorarán y lamerán el polvo de tus pies, para que sepas que yo soy Yahveh y que no se avergüenzan quienes confían en mí'.


Como uno a quien su madre consuela, así os consolaré yo: en Jerusalén seréis consolados'.


¿Acaso he sido yo quien ha concebido a todo este pueblo? ¿Soy yo quien lo ha dado a luz, para que me digas: 'Llévalo en tu regazo', como lleva la nodriza al niño de pecho, hasta el país que juraste dar a sus padres?


Cerca de cuarenta años aguantó su conducta en el desierto;


Y me presenté ante vosotros débil y con mucho temor y temblor.


Con los débiles me he hecho débil para ganar a los débiles. Me he hecho todo para todos, para salvar a algunos a toda costa.


Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan tímido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.


Es cierto que fue crucificado en razón de la debilidad; pero vive por el poder de Dios. Y así, también nosotros participamos de su debilidad, pero viviremos con él por el poder de Dios para con vosotros.


Hijos míos, a quienes de nuevo estoy dando a luz con dolor, hasta que Cristo sea formado en vosotros.


Como bien sabéis, tratábamos con vosotros uno a uno, como un padre con sus hijos,


Mas la sabiduría de arriba es, ante todo, pura; luego, pacífica, moderada, indulgente, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial, sincera.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos