Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jonatán habló a Saúl, su padre, en favor de David y le dijo: 'No peque el rey contra su siervo David, porque él no ha pecado contra ti y porque todo lo que ha hecho ha sido para mayor bien tuyo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra su siervo David, porque ninguna cosa ha cometido contra ti, y porque sus obras han sido muy buenas para contigo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 A la mañana siguiente, Jonatán habló con su padre acerca de David, diciéndole muchas cosas buenas de él. —El rey no debe pecar contra su siervo David —le dijo Jonatán—. Él nunca ha hecho nada para dañarte. Siempre te ha ayudado en todo lo que ha podido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jonatán defendió a David ante su padre Saúl diciéndole: 'No haga daño el rey a su servidor David, pues él no te ha hecho ningún daño y lo que ha hecho te ha servido mucho.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y Jonatán habló bien de David a su padre Saúl, y le dijo: No peque el rey contra su siervo, contra David, pues él no ha pecado contra ti, y ha obrado muy bien para contigo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y Jonatán habló bien de David a Saúl su padre, y le dijo: No peque el rey contra su siervo David, pues que ninguna cosa ha cometido contra ti; antes sus obras te han sido muy buenas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Al día siguiente, Jonatán habló con Saúl en favor de David. Le dijo: —Padre, no debes hacerle ningún daño a David, pues él tampoco te ha hecho ningún mal. Por el contrario, te ha servido y solo ha buscado tu bien. Pórtate como el rey que eres.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:4
15 Referencias Cruzadas  

Respondióles Rubén: '¿No os lo advertí yo, cuando os dije que no atentarais contra el niño? Pero vosotros no me escuchasteis, y he aquí que ahora se nos demanda su sangre'.


El que derramare la sangre del hombre, por el hombre será derramada la suya; porque a imagen de Dios hizo Dios al hombre.


Si alguno peca contra su prójimo, y se le obliga a prestar juramento imprecatorio y él viene a prestarlo ante tu altar en este templo,


Me vuelven mal por bien, despojando mi vida.


Observa cómo me tienden emboscadas y, poderosos, conspiran contra mí, sin delito, Señor, ni pecado de mi parte,


Cuando uno devuelve mal por bien, la miseria no se aleja de su casa.


¿Se devuelve mal por bien, y por eso cavaron una fosa para mí? Recuerda cómo estuve ante ti intercediendo por ellos, para apartar de ellos tu furor.


Y así, pecando contra los hermanos e hiriendo su conciencia débil, estáis pecando contra Cristo.


Quien odia a su hermano es homicida. Y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna que permanezca en él.


Si uno peca contra otro, Dios lo juzgará, como árbitro que es; pero, si uno peca contra Yahveh, ¿quién puede interceder por él?'. Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh quería matarlos.


Respondió Jonatán a Saúl, su padre: '¿Por qué ha de morir? ¿Qué ha hecho?'.


Respondió Ajimélec al rey: '¿Y quién entre todos tus súbditos hay como David: fiel, yerno del rey, agregado a tu guardia personal y honrado en tu casa?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos