Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 9:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que se le había construido, Salomón edificó el Miló.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego que la hija del faraón subió de la ciudad de David a la casa que Salomón se había construido, éste edificó el Millo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Una vez que la hija del Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le° había construido, él edificó el terraplén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Cuando la hija del rey de Egipto se fue de la Ciudad de David al palacio que Salomón le edificó, el rey rellenó de tierra el lado este de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 9:24
8 Referencias Cruzadas  

Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, es decir, de la Ciudad de David.


David se instaló en la fortaleza, y la llamó Ciudad de David. Construyó edificaciones a su alrededor, desde el Miló hacia adentro.


He aquí el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando construía Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,


Salomón emparentó con el Faraón, rey de Egipto, tomando por esposa a la hija del Faraón. Y la trajo a la ciudad de David hasta que él terminara de construir su palacio, el templo de Yahveh y las murallas alrededor de Jerusalén.


En otro atrio, detrás del pórtico, construyó la casa donde había de residir. Era una edificación similar a la del pórtico. La casa que hizo para la hija del Faraón que había tomado por esposa era también semejante a la del pórtico.


Con espíritu decidido, restauró toda la muralla derruida, levantó torres, construyó por fuera otra muralla, fortificó el Miló de la Ciudad de David y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y de escudos.


Salomón hizo subir a la hija del Faraón desde la Ciudad de David al palacio que había construido para ella, porque se decía: 'Una mujer mía no debe residir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares en que fue introducida el arca de Yahveh son sagrados'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos