Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 9:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego que la hija del faraón subió de la ciudad de David a la casa que Salomón se había construido, éste edificó el Millo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Una vez que la hija del Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le° había construido, él edificó el terraplén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que se le había construido, Salomón edificó el Miló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Cuando la hija del rey de Egipto se fue de la Ciudad de David al palacio que Salomón le edificó, el rey rellenó de tierra el lado este de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 9:24
8 Referencias Cruzadas  

Pero David tomó la fortaleza de Sion, la que ahora se llama Ciudad de David.


Así que David hizo de la fortaleza su casa y la llamó la Ciudad de David. Extendió la ciudad, comenzando desde los terraplenes, y continuó hacia adentro.


Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.


Salomón hizo una alianza con el faraón, rey de Egipto, y se casó con una de sus hijas. Se la llevó a vivir a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y la muralla que rodeaba la ciudad.


Las habitaciones privadas de Salomón rodeaban un patio que estaba detrás de este salón, y estaban construidas de la misma forma. También construyó habitaciones privadas del mismo estilo para la hija del faraón, con quien se había casado.


Luego Ezequías se esforzó en reparar todas las secciones caídas de la muralla, erigió torres y construyó una segunda muralla exterior a la primera. También reforzó los terraplenes en la Ciudad de David y fabricó grandes cantidades de armas y escudos.


Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del Señor y es tierra santa».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos