Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 6:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Colocó los querubines en la parte más interior del templo. Las alas de los querubines estaban extendidas, de modo que el ala del uno tocaba una pared, y la del otro la opuesta; y las otras dos alas se tocaban una a otra en el centro del templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Puso estos querubines dentro de la casa en el lugar santísimo, los cuales extendían sus alas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro tocaba la otra pared, y las otras dos alas se tocaban la una a la otra en medio de la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Salomón los puso en el santuario interior del templo, uno al lado del otro, con las alas extendidas, de modo que las alas interiores se tocaban en el centro de la sala y las exteriores se extendían hasta las paredes;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Salomón puso los querubines en el centro de la Casa, con las alas desplegadas; el ala del primero rozaba uno de los muros y el ala del segundo tocaba el otro muro, y sus alas se tocaban una con otra en el medio de la Casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y colocó los querubines en medio del Santuario interior. Las alas de los querubines se extendían, de modo que el ala de uno tocaba una pared y el ala del otro querubín tocaba la otra pared, y las otras dos alas que daban al centro del recinto se tocaban ala con ala.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y puso estos querubines en la casa de adentro; y los querubines tenían las alas extendidas, de modo que el ala de uno tocaba una pared, y el ala del otro querubín tocaba la otra pared, y las otras dos alas se tocaban la una a la otra en la mitad de la casa.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 6:27
8 Referencias Cruzadas  

El primer querubín tenía diez codos de alto, igual que el segundo.


Recubrió también de oro los querubines.


Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;


pues los querubines tenían las alas extendidas sobre el lugar del arca, de suerte que cubrían por encima el arca y sus varales.


Las alas de los querubines tenían veinte codos de largo: el ala del primero era de cinco codos y tocaba el ala del otro querubín.


pues los querubines tenían extendidas las alas sobre el lugar del arca, de suerte que cubrían por encima el arca y sus varales.


Los querubines tendrán las alas desplegadas en alto, protegiendo con ellas el propiciatorio; y tendrán sus rostros vueltos uno al otro, mirando al propiciatorio.


Ambos querubines tenían sus alas desplegadas en alto, protegiendo con ellas el propiciatorio; y sus rostros, el uno frente al otro, mirando al propiciatorio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos