Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 4:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tenía Salomón doce intendentes por todo Israel, quienes abastecían al rey y a su casa, cada uno durante un mes del año.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo por un mes en el año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Salomón también tenía doce gobernadores regionales sobre todo Israel, quienes eran responsables de proveer el alimento para los miembros de la casa del rey. A cada uno de ellos le tocaba suministrar los víveres para un mes del año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Salomón tenía doce gobernadores establecidos en todo Israel; aprovisionaban al rey y a su palacio cada cual durante un mes por año.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel, que abastecían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo durante un mes al año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos le abastecía por un mes en el año.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel. Cada mes, uno de ellos tenía que proveer alimentos y todo lo necesario para el rey y su familia.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 4:7
6 Referencias Cruzadas  

'Tu padre nos puso un yugo muy pesado. Aligera tú ahora la dura servidumbre impuesta por tu padre y el pesado yugo que puso sobre nosotros y te serviremos'.


Azarías, hijo de Natán, superintendente; Zabud, hijo del sacerdote Natán, amigo del


Ajisar, mayordomo de palacio; Adonirán, hijo de Abdá, supervisor de las prestaciones personales.


Éstos son sus nombres: Ben Jur, en la montaña de Efraín;


Los intendentes, cada uno un mes, proveían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permitían que les faltara nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos