Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 4:7 - Reina Valera 1960

1 Reyes 4:7

Tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo por un mes en el año.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel. Cada mes, uno de ellos tenía que proveer alimentos y todo lo necesario para el rey y su familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Nueva Version Internacional

Salomón tenía por todo Israel a doce gobernadores, cada uno de los cuales debía abastecer al rey y a su corte un mes al año.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Biblia de las Americas

Salomón tenía doce oficiales sobre todo Israel, los cuales abastecían al rey y a su casa. Cada uno tenía que hacerlo un mes en el año.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Dios habla hoy

Tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey ya su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo un mes por año. [4]

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Salomón también tenía doce gobernadores regionales sobre todo Israel, quienes eran responsables de proveer el alimento para los miembros de la casa del rey. A cada uno de ellos le tocaba suministrar los víveres para un mes del año.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Israel fue dividido en doce áreas llamadas distritos. Salomón nombró un gobernador para cada distrito. Mandó a los gobernadores que juntaran alimentos en cada distrito y los entregaran al rey y a su familia. Cada uno de los doce gobernadores era responsable por juntar los alimentos necesarios para un mes.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón tenía doce gobernadores al frente de todo Israel. Proveían al rey y a la casa real; un mes al año recaía sobre cada uno procurar el suministro.

Ver Capítulo

1 Reyes 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó tenía doce oficiales sobre todo Yisra'el que estaban a cargo de proveer comida y suministros para el rey y su casa; cada uno estaba a cargo de provisiones para un mes del año.

Ver Capítulo