Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 18:43 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Y dijo a su criado: 'Sube y mira hacia el mar'. Subió a mirar y dijo: 'No hay nada'. Pero él le dijo: 'Vuelve siete veces'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Luego le dijo a su sirviente: —Ve y mira hacia el mar. Su sirviente fue a mirar, y regresó donde estaba Elías y le dijo: —No vi nada. Siete veces le dijo Elías que fuera a ver.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 luego dijo a su sirviente: 'Sube y mira para el lado del mar'. El muchacho miró y dijo: 'No hay nada'. Elías le dijo: '¡Vuelve de nuevo!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 y dijo a su siervo: Sube ahora, y mira atentamente hacia el mar; y él subió, y miró atentamente, y dijo: No hay nada. Y él volvió a decir siete veces: Vuelve.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Después le dijo a su ayudante: —Ve y mira hacia el mar. El ayudante fue, miró y le dijo: —No se ve nada. Elías le dijo: —Vuelve siete veces.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 18:43
11 Referencias Cruzadas  

pero viendo que no podía dominarle, le tocó en la articulación del muslo. Entonces la articulación del muslo de Jacob se dislocó mientras luchaba contra él.


Subió, pues, Ajab a comer y a beber, en tanto que Elías subió a la cima del Carmelo y, postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.


Y a la séptima vez exclamó: 'Por el mar se levanta una nubecilla como la palma de la mano de un hombre'. Entonces dijo él: 'Sube a decir a Ajab: 'Engancha el carro y baja, no sea que luego te lo impida la lluvia''.


escucha el rumor de mis gemidos, tú, mi rey y mi Dios, que a ti va mi plegaria.


Porque es una visión para un tiempo fijado, se acerca a su fin y no defraudará. Si tarda, espérala, pues vendrá sin falta y no fallará.


Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca.


Y ¿no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque les haga esperar?


Con toda clase de oraciones y súplicas, orad en toda ocasión en el Espíritu, y velad juntos y con perseverancia, intercediendo por todo el pueblo santo,


Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis siete vueltas en torno a la ciudad, mientras los sacerdotes tocarán las trompetas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos