Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 11:34 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero no arrebataré de sus manos todo el reino, sino que le mantendré como príncipe durante todos los días de su vida, en consideración a mi siervo David, a quien elegí, el cual guardó mis mandamientos y preceptos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Pero no quitaré nada del reino de sus manos, sino que lo retendré por rey todos los días de su vida, por amor a David mi siervo, al cual yo elegí, y quien guardó mis mandamientos y mis estatutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »”Sin embargo, no le quitaré todo el reino a Salomón por ahora. Por amor a mi siervo David, a quien yo escogí y quien obedeció mis mandatos y decretos, mantendré a Salomón como líder el resto de sus días,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Sin embargo, mientras viva, no le quitaré nada del reino y lo mantendré en el trono, en atención a David, mi servidor, al que elegí y quien observó mis mandamientos y mis leyes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Pero no quitaré de su mano todo el reino, porque lo he puesto como gobernante todos los días de su vida, por amor a mi siervo David, al cual Yo elegí, y el cual guardó mis mandamientos y mis estatutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Pero no quitaré todo el reino de sus manos, sino que lo retendré por príncipe todos los días de su vida, por amor a David mi siervo, al cual yo elegí, porque él guardó mis mandamientos y mis estatutos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 A pesar de eso, Dios no le quitará todo el reino. Por amor a David, Salomón gobernará mientras viva, pues David fue elegido por Dios, y él lo adoró y obedeció en todo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 11:34
11 Referencias Cruzadas  

Yo seré para él padre, y él será mi hijo, de suerte que, si se desvía, lo castigaré con vara de hombres y con azotes humanos,


al tiempo que decía a Jeroboán: 'Toma para ti diez pedazos, pues así habla Yahveh, Dios de Israel: 'Voy a dividir el reino de manos de Salomón y te voy a dar diez tribus.


porque me ha abandonado y se ha postrado ante Astarté, diosa de Sidón, ante Camós, dios de Moab, y ante Milcón, dios de Moab, y no ha caminado por mis sendas, al no hacer lo que es recto ante mis ojos ni haber guardado mis preceptos y mis leyes, como su padre David.


Pero arrebataré el reino de manos de su hijo y te daré a ti diez tribus.


Y si andas por mis caminos y guardas mis mandamientos y preceptos como lo hizo David, tu padre, prolongaré tus días'.


si te mostrara los secretos de la sabiduría -que son misteriosos para la mente-, bien sabrías que te pide cuenta de tus faltas.


No es su pago conforme a nuestras culpas ni según nuestros delitos es su retribución.


Del Señor es nuestro escudo y del santo de Israel es nuestro rey.


Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchadme y viviréis. Quiero sellar con vosotros una alianza eterna, las gracias permanentes de David.


¡Yahveh, he oído tu renombre, reverencio tu obra, Yahveh! En el curso de los años renuévala, en el curso de los años dala a conocer. Aun en la ira, recuerda la compasión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos