Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 8:40 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Los hijos de Ulán fueron guerreros valientes y diestros en el arco. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos éstos fueron descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

40 Y fueron los hijos de Ulam hombres valientes y vigorosos, flecheros diestros, los cuales tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta. Todos estos fueron de los hijos de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Todos los hijos de Ulam fueron guerreros poderosos y expertos arqueros. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta en total. Todos ellos fueron descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Los hijos de Ulam eran valientes guerreros y manejaban el arco. Tuvieron numerosos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos éstos eran de los hijos de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Fueron los hijos de Ulam guerreros valientes y vigorosos, flecheros diestros, los cuales tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos éstos fueron descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Y los hijos de Ulam fueron hombres esforzados y valientes, arqueros diestros, los cuales tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta. Todos estos fueron de los hijos de Benjamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 Ulam tuvo ciento cincuenta hijos y nietos, que fueron soldados valientes bien entrenados en el uso del arco y la flecha.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 8:40
6 Referencias Cruzadas  

Eran arqueros que podían lanzar saetas con el arco y piedras con la honda tanto con la derecha como con la izquierda. De los hermanos de Saúl, de Benjamín:


Hijos de su hermano Ésec: Ulán, su primogénito; Yeús, el segundo; y Elifélet, el tercero.


Todos los israelitas fueron registrados en las genealogías e inscritos en el libro de los reyes de Israel. Judá fue deportado a Babilonia por sus prevaricaciones.


Salió contra ellos Zéraj, el etíope, con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y avanzó hasta Maresá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos