Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 8:40 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 8:40

Y fueron los hijos de Ulam hombres valientes y vigorosos, flecheros diestros, los cuales tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta. Todos éstos fueron de los hijos de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ulam tuvo ciento cincuenta hijos y nietos, que fueron soldados valientes bien entrenados en el uso del arco y la flecha.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Ulán fueron hombres guerreros valientes, diestros con el arco. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta en total. Todos éstos fueron los descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Ulam eran hombres fuertes de gran valor, arqueros, y tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta en total. Todos éstos fueron de los hijos de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Dios habla hoy

Los hijos de Ulam fueron soldados valientes, hábiles en el manejo del arco. Tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta en total, todos ellos descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Nueva Traducción Viviente

Todos los hijos de Ulam fueron guerreros poderosos y expertos arqueros. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta en total. Todos ellos fueron descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Ulán fueron guerreros valientes y muy hábiles en el uso del arco y la flecha. Tuvieron muchos hijos y nietos, en total ciento cincuenta, todos descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Ulán fueron esforzados guerreros que manejaban el arco; tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos estos eran descendientes de Benjamín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 8:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Ulam fueron fuertes y valientes, arqueros, tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta. Todos estos fueron hijos de Binyamin.

Ver Capítulo