Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 19:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces los súbditos de Hadadézer, viéndose derrotados por Israel, concertaron la paz con David y le quedaron sometidos. Desde entonces, los arameos ya no se atrevieron a prestar auxilio a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y viendo los siervos de Hadad-ezer que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y el pueblo sirio nunca más quiso ayudar a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cuando los aliados de Hadad-ezer vieron que Israel los había derrotado, se rindieron a David y se convirtieron en sus súbditos. Después de esto, los arameos nunca más quisieron ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Cuando los hombres de Hadadezer vieron que Israel los derrotó, hicieron la paz con David y le quedaron sometidos. En adelante, los arameos ya no se atrevieron a seguir ayudando a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David y le quedaron sometidos; y los sirios no quisieron ayudar más a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y los sirios nunca más quisieron ayudar a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Cuando todos los que se habían unido a Hadad-ézer vieron que David los había derrotado, hicieron la paz con David y quedaron a su servicio. Desde entonces los sirios no volvieron a ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 19:19
13 Referencias Cruzadas  

Después de esto, murió el rey de los amonitas y reinó en su lugar Janún, su hijo.


Cuando los reyes vasallos de Hadadézer vieron que habían sido derrotados por Israel, todos hicieron la paz con Israel y le quedaron sometidos. Desde entonces los arameos ya no se atrevieron a prestar auxilio a los amonitas.


Ben Hadad, rey de Aram, reunió todo su ejército. Tenía consigo treinta y dos reyes, con caballos y carros. Subió, puso cerco a Samaría y la atacó.


Cuando escuchó esta respuesta, Ben Hadad, que estaba bebiendo con los reyes en la tienda, mandó a sus servidores: '¡Tomad posiciones!'. Y tomaron posiciones para atacar la ciudad.


La fama de David se extendió por todas aquellas tierras, y Yahveh lo hizo temible a todas las gentes.


Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército.


A la vuelta de un año, por el tiempo en que los reyes suelen salir a campaña, Joab, al frente del grueso del ejército, devastó el país de los amonitas. Luego puso sitio a Rabá. Entretanto, David se quedó en Jerusalén. Joab batió a Rabá y la destruyó.


Lo batiré, y no podrá ya más erguirse, lo hundiré bajo mis plantas.


Tú me libras de chusmas en motín y me pones al frente de naciones: pueblos ignotos me rinden pleitesía.


Pues dice: '¿No son reyes todos mis jefes?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos