Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 19:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David y le quedaron sometidos; y los sirios no quisieron ayudar más a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y viendo los siervos de Hadad-ezer que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y el pueblo sirio nunca más quiso ayudar a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cuando los aliados de Hadad-ezer vieron que Israel los había derrotado, se rindieron a David y se convirtieron en sus súbditos. Después de esto, los arameos nunca más quisieron ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Cuando los hombres de Hadadezer vieron que Israel los derrotó, hicieron la paz con David y le quedaron sometidos. En adelante, los arameos ya no se atrevieron a seguir ayudando a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces los súbditos de Hadadézer, viéndose derrotados por Israel, concertaron la paz con David y le quedaron sometidos. Desde entonces, los arameos ya no se atrevieron a prestar auxilio a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y los sirios nunca más quisieron ayudar a los hijos de Amón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Cuando todos los que se habían unido a Hadad-ézer vieron que David los había derrotado, hicieron la paz con David y quedaron a su servicio. Desde entonces los sirios no volvieron a ayudar a los amonitas.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 19:19
13 Referencias Cruzadas  

Después de esto, aconteció que murió el rey de los amonitas, y en lugar suyo reinó su hijo Hanún.


Y cuando todos los reyes que eran tributarios de Hadad-ezer, vieron que habían sido derrotados ante Israel, hicieron la paz con Israel y le sirvieron. Y los sirios tuvieron temor de ayudar de nuevo a los amonitas.


Ben-hadad, rey de Siria, concentró todo su ejército, y acompañado de treinta y dos reyes vasallos, con caballería y carros, marchó contra Samaria, y le puso sitio y la atacó.


Y sucedió que él oyó estas palabras mientras bebía con los reyes en las tiendas, y dijo a sus servidores: ¡Tomad posiciones! Y tomaron posiciones contra la ciudad.


Y la fama de David fue divulgada por todas aquellas tierras; y YHVH puso el temor de David sobre todas las naciones.


Pero los sirios huyeron delante de Israel, y David mató de los sirios a siete mil° hombres de los carros, y cuarenta mil infantes, y dio muerte a Sofac, el general del ejército.


A la vuelta del año, en el tiempo que los reyes suelen salir a la guerra, aconteció que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y fue y puso sitio a Rabá. Sin embargo, David permaneció en Jerusalem, en tanto que Joab atacaba a Rabá y la destruía.


Me ceñiste de valor para la guerra, Doblegaste a los que me resistían.


No bien oyen de mí, me obedecen, Los extranjeros se sometieron a mí.


Porque dijo: ¿No son todos mis ministros reyes?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos