Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 17:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora, pues, Yahveh Dios, mantén por siempre la palabra que has empeñado en favor de tu siervo y de su casa, y haz conforme a lo que has hablado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Y ahora, oh Señor, yo soy tu siervo; haz lo que prometiste respecto a mí y a mi familia. Que sea una promesa que dure para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ahora, pues, oh Yavé, que se verifique eternamente la palabra que has dirigido respecto a tu siervo y a su casa; y haz según tu palabra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ahora pues, oh YHVH, confirma para siempre la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 »Mi Dios, yo te pido que le cumplas a mis descendientes estas promesas que nos acabas de hacer.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 17:23
10 Referencias Cruzadas  

Líbrame, te ruego, de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, pues temo que llegue y me ataque, y no perdone a la madre ni a los hijos.


Ahora, pues, oh Dios de Israel, confírmense las promesas que hiciste a tu siervo David, mi padre.


Tú has establecido a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre, de forma que tú, Yahveh, seas su Dios.


Sea exaltado por siempre tu nombre y dígase: 'Yahveh Sebaot es el Dios de Israel'. Y que la casa de tu siervo David permanezca firme en tu presencia,


Sin embargo, Yahveh, Dios de Israel, me eligió de entre toda la casa de mi padre para que yo fuera rey de Israel por siempre, pues eligió a Judá por caudillo y, dentro de la casa de Judá, a la casa de mi padre; y de entre los hijos de mi padre, puso en mí su complacencia para constituirme rey sobre todo Israel.


Ahora, pues, oh Yahveh Dios, que se cumpla tu promesa a mi padre David, ya que tú me has constituido rey de un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.


Zain. Ten presente a tu siervo la promesa en que me has hecho que esperara.


para cumplir el juramento que hice a vuestros padres de darles un país que mana leche y miel, como sucede hoy'. Yo respondí y dije: '¡Amén, Yahveh!'.


Dijo entonces María: 'He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra'. Y el ángel se retiró de su presencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos