Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 17:23 - Biblia Reina Valera 1960

23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Y ahora, oh Señor, yo soy tu siervo; haz lo que prometiste respecto a mí y a mi familia. Que sea una promesa que dure para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ahora, pues, oh Yavé, que se verifique eternamente la palabra que has dirigido respecto a tu siervo y a su casa; y haz según tu palabra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ahora pues, oh YHVH, confirma para siempre la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora, pues, Yahveh Dios, mantén por siempre la palabra que has empeñado en favor de tu siervo y de su casa, y haz conforme a lo que has hablado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 »Mi Dios, yo te pido que le cumplas a mis descendientes estas promesas que nos acabas de hacer.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 17:23
10 Referencias Cruzadas  

Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.


Ahora, pues, oh Jehová Dios de Israel, cúmplase la palabra que dijiste a tu siervo David mi padre.


Tú has constituido a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, Jehová, has venido a ser su Dios.


Permanezca, pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.


Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.


Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.


Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.


para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová.


Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos