Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 11:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Mientras se alejaban, Jesús se puso a hablar de Juan al gentío: ¿Qué salieron a contemplar en el desierto?, ¿una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Una vez que se fueron los mensajeros, Jesús comenzó a hablar de Juan a la gente: 'Cuando ustedes fueron al desierto, ¿qué iban a ver? ¿Una caña agitada por el viento?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y mientras ellos se iban, Jesús comenzó a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Mientras ellos se marchaban, comenzó Jesús a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una caña agitada por el viento?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y yéndose ellos, comenzó Jesús a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo Copiar




Mateo 11:7
15 Referencias Cruzadas  

precipitado como agua, no serás de provecho, porque subiste a la cama de tu padre profanando mi lecho con tu acción.


¿Qué salieron a ver si no?, ¿un hombre vestido con elegancia? Los que visten con elegancia, ahí los tienen, en la corte de los reyes.


La caña rajada no la quebrará, la mecha humeante no la apagará hasta que haga triunfar el derecho.


El bautismo de Juan, ¿qué era, cosa de Dios o cosa humana? Ellos se pusieron a discutir entre sí: Si decimos 'de Dios', nos dirá que entonces por qué no le creímos;


Acudía en masa la gente de Jerusalén, de toda Judea y del Valle del Jordán,


Por eso a ver cómo escuchan: porque al que produzca se le dará, pero al que no produzca se le quitará hasta lo que cree tener.


Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les preguntó: ¿Qué buscáis? Le contestaron: Señor (que equivale a 'Maestro'), ¿dónde vives?


El era la lámpara encendida que brillaba, y ustedes quisieron por algún tiempo disfrutar de su luz.


Así ya no seremos niños, sacudidos y a la deriva por cualquier ventolera de doctrina, a disposición de individuos tramposos, consumados en las argucias del error.


Pero tiene que pedir con fe, sin vacilar lo más mínimo, pues quien vacila se parece al oleaje del mar agitado y sacudido por el viento;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos