x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 11:7 - Reina Valera 1960

Mateo 11:7

Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los discípulos de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar con la gente acerca de Juan, y les dijo: «Cuando ustedes fueron al desierto, ¿a quién vieron allí? ¿Acaso vieron a un hombre doblado, como las cañas que dobla el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Nueva Version Internacional

Mientras se iban los discípulos de Juan, Jesús comenzó a hablarle a la multitud acerca de Juan: "¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Mientras se iban los discípulos de Juan, Jesús comenzó a hablarle a la multitud acerca de Juan: «¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Biblia de las Americas

Mientras ellos se marchaban, Jesús comenzó a hablar a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Dios habla hoy

Cuando ellos se fueron, Jesús comenzó a hablar a la gente acerca de Juan, diciendo: "¿Qué salieron ustedes a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras ellos se iban, Yahshúa comenzó a hablar a la multitud acerca de Yojanán, diciendo: "¿Qué salieron ustedes a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ydos ellos, començó IESVS à dezir de Ioan à las compañas: Que ſaliſtes à ver àl deſierto? A lguna caña que es agitada del viento?

Ver Capítulo

Mateo 11:7 - Reina Valera Antigua 1602

E idos ellos, comenzó Jesús á decir de Juan á las gentes: ¿Qué salisteis á ver al desierto? ¿una caña que es meneada del viento?

Ver Capítulo