Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 19:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Lot subió de La Pequeña y se instaló en los montes con sus dos hijas, pues tenía miedo de vivir en La Pequeña; por eso se instaló en una cueva con sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Tiempo después, Lot abandonó Zoar porque tenía miedo de la gente de allí y fue a vivir a una cueva en las montañas junto con sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Después Lot salió de Soar con sus dos hijas, pues no se sentía seguro allí, y se fue a vivir al monte, en una cueva.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Luego Lot subió desde Zoar y habitó en la montaña° con sus dos hijas, pues temía permanecer en Zoar. Habitó, pues, en una caverna junto con sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Subió Lot de Sóar y habitó en el monte con sus dos hijas, porque temía habitar en Sóar; vivió en una cueva con sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Pero Lot subió de Zoar, y asentó en la montaña, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedar en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:30
10 Referencias Cruzadas  

Lot echó una mirada y vio que toda la vega del Jordán, hasta la entrada de Zoar, era de regadío (esto era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra); parecía un jardín divino, o como Egipto.


Pero Abrán replicó: Juro por el Señor Dios Altísimo, creador de cielo y tierra,


Una vez fuera, le dijeron: Ponte a salvo; no mires atrás. No te detengas en la vega; ponte a salvo en los montes para no perecer.


pues me han salvado la vida tratándome con gran misericordia; yo no puedo ponerme a salvo en los montes, el desastre me alcanzará y moriré.


precipitado como agua, no serás de provecho, porque subiste a la cama de tu padre profanando mi lecho con tu acción.


Mi corazón se lamenta por Moab: sus fugitivos' marchan hacia Soar. Que por la cuesta de Tablada suben llorando, que por la vía de Dos Cuevas lanzan gritos desgarradores,


El grito de Jesbón llega hasta Elalé y Yahas, las voces se oyen en Soar, Joronain y Eglat Salisiya, porque hasta la Fuente de las Panteras se ha secado.


el Negueb y la comarca del valle de Jericó (la ciudad de las palmeras) hasta Soar,


siendo un indeciso que no sigue rumbo fijo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos