x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 19:30 - Reina Valera 1960

Génesis 19:30

Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Lot y sus dos hijas tuvieron miedo de quedarse a vivir en Sóar. Por eso se fueron de allí y se quedaron a vivir en una cueva.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Nueva Version Internacional

Luego, por miedo a quedarse en Zoar, Lot se fue con sus dos hijas a vivir en la región montañosa. Allí vivió con ellas en una cueva.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Lot y sus hijas Luego, por miedo a quedarse en Zoar, Lot se fue con sus dos hijas a vivir en la región montañosa. Allí vivió con ellas en una cueva.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Biblia de las Americas

Subió Lot de Zoar y habitó en los montes, y sus dos hijas con él, pues tenía miedo de quedarse en Zoar. Y habitó en una cueva, él y sus dos hijas.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Dios habla hoy

Después Lot tuvo miedo de quedarse en Sóar y se fue con sus dos hijas a la región montañosa, donde los tres se quedaron a vivir en una cueva.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lot subió a Tzoar y vivió en las montañas con sus dos hijas, porque tenía temor de quedarse en Tzoar. El hizo que sus dos hijas vivieran en una cueva.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, Lot abandonó Zoar porque tenía miedo de la gente de allí y fue a vivir a una cueva en las montañas junto con sus dos hijas.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero Lot ſubió de Segor, y aßentó enel monte, y ſus dos hijas con el: porque vuo miedo de quedar en Segor, y aßentó en vna cueua el y ſus dos hijas.

Ver Capítulo

Génesis 19:30 - Reina Valera Antigua 1602

Empero Lot subió de Zoar, y asentó en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedar en Zoar, y se alojó en una cueva él y sus dos hijas.

Ver Capítulo